Términos y condiciones
Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web www.newgarden.es, propiedad de NEWGARDEN SPAIN, S.L., con domicilio en Avda. Francia, 5 – 15. Pol. Ind. Las Salinas de Alhama, 30840, Alhama de Murcia (MURCIA), e-mail [email protected] y teléfono 968978886 con CIF B98434665, e inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, tomo 1879, folio 1, hoja registral MU-40290.
Todo pedido hecho en www.newgarden.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.
Usuarios
Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en www.newgarden.es, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.
Se distinguen dos tipos de usuarios, consumidores finales y profesionales. En caso de ser profesional, se especificará en el momento del registro accediendo a través del enlace para distribuidores.
Estas condiciones de uso están dirigidas al consumidor final que adquiera productos en www.newgarden.es.
Procedimiento de Compra
Escoge: escoges el producto deseado, clicas sobre él, y verás una descripción detallada del mismo, una vez escogido podrás elegir entre las diferentes opciones que proporcionamos. Desde el propio producto se podrá añadir a la cesta de compra.
Compra: una vez en el carrito, tendrás que seguir los pasos establecidos para la confirmación de la compra y facilitar los datos requeridos.
Confirmación: una vez te has identificado, sólo queda confirmar el pedido.
Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a [email protected] para proceder a la subsanación del error.
Precios
Los precios publicados en www.newgarden.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
A través de la web www.newgarden.es, se pueden consultar las tarifas en vigor sin IVA, salvo que indique lo contrario. Los impuestos se podrán consultar en el carrito de la compra.
Formas de Pago
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Transferencia; Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuanta al que se debe realizar la transferencia así como un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío de tu pedido.
Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco.
Envíos
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido en el plazo máximo de TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA.
Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.
RETIRADA DEL PRODUCTO ELECTRÓNICO USADO CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS COMPRADAS
Newgarden pone a disposición del cliente a la entrega de su compra la posibilidad de retirar un producto electrónico usado con las mismas características que el vendido.
Derecho de Desistimiento
El usuario podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). También tiene usted la opción de cumplimentar y enviar el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de [email protected]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora, en un soporte duradero, la recepción de dicho desistimiento.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, NEWGARDEN SPAIN, S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface:
- Le reembolsaremos el importe, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos de entrega si usted ha elegido una opción diferente a la entrega ordinaria, en este caso sólo se devolverán los gastos asignados por la página web para la entrega ordinaria) sin ninguna demora indebida
- La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
- Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes, valorado en 15 euros.
- El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.
- La empresa se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
- Si el producto no le satisface por causa ajena a desperfectos o fallos en la entrega el cliente tendrá que encargarse del envío y el coste del mismo.
Descargar documento de Desistimiento
EXCLUSIÓN: El derecho de desistimiento NO aplicará a los Productos personalizados (color o acabado de iluminación), hechos a medida, productos reacondicionados, a los Productos elaborados según las especificaciones del Cliente o que hayan sido objeto de un pedido especial.
Garantía
Todos nuestros productos disponen al menos de dos años de garantía legal, de la que responde NEWGARDEN SPAIN, S.L. como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos.
De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que, en ocasiones, puede mejorar los plazos y condiciones de la garantía legal. Por eso es muy importante que leas las condiciones de garantía de cada producto, y guarde el justificante de compra, ya que te serán necesarios para beneficiarte de la garantía.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 968978806 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección [email protected].
Consumo
Puede presentar una hoja de reclamaciones ante consumo. Puede descargarse la hoja en el siguiente enlace, rellenarlo y hacérnoslo llegar por email a [email protected].
Comunicaciones
En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de consulta o reclamación tendrá que dirigirse a NEWGARDEN SPAIN, S.L., con domicilio en Avda. Francia, 5 – 15. Pol. Ind. Las Salinas de Alhama, 30840, Alhama de Murcia (MURCIA), e-mail [email protected] y teléfono 968978806.
Ley aplicable y Foro
El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).
Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.
En cualquier caso, el usuario tendrá la posibilidad de resolver el litigio en línea en https://webgate.ec.europa.eu/odr.